¿Quienes somos?

ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA INSTITUCIONAL

VISIÓN:

Equipo de consultores demandados por su alta competencia en gestión del talento humano y gestión del conocimiento, articulados a procesos de desarrollo sostenible a nivel local, regional, nacional e internacional. Comprometidos con las demandas educativas y formativas del país en todos los niveles y respondiendo con un enfoque intercultural a procesos de desarrollo humano y social.

MISIÓN:

Desarrollar las múltiples expresiones y potencialidades del talento humano con un enfoque intercultural y de respeto y promoción de la diversidad cultural y lingüística, así como de competencias para una gestión del conocimiento que considere la investigación, innovación, debate, intercambio y difusión de conocimientos y procedimientos de calidad que alimenten la mejora de la educación y los procesos de desarrollo local y regional a nivel cultural, económico-productivo y ambiental.

PRINCIPIOS MOVILIZADORES

  • Visión de desarrollo sostenible basado en el desarrollo del talento y competencias desde una educación innovadora, intercultural y articulada a tecnologías limpias.
  • Honestidad académica, con responsabilidad y principios éticos en el cumplimiento de compromisos y metas.
  • Mejoramiento constante del talento, con sentido Intercultural, crítico, transformador y descentralizado.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Organizar y desarrollar Actividades formativas en los diferentes niveles y modalidades de educación presencial y a distancia, priorizando el desarrollo del talento humano.
  • Gestionar Recursos, elaborando, ejecutando y evaluando proyectos de inversión y otras formas de gestión de recursos públicos y/o privados, impulsando el desarrollo sostenible local, regional y nacional.
  • Promover, elaborar y difundir Sistemas de Gestión del Conocimiento a través de Investigaciones, proyectos y estudios sobre la realidad educativa, social, cultural y económica.
  • Producir y auspiciar Publicaciones Académicas para fines educativos, culturales y recreacionales, que de soporte al desarrollo  del talento.

ORGANIZACIÓN